LA MARCA PERSONAL EN LOS OBAMA
- Carlos Castillo Arriola

- 6 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Los Obama han podido crear y mantener sus marcas personales que se cruzan en varios puntos del mundo de las redes sociales. Han podido aprovechar el amor que reciben para promover iniciativas que ejecutan como todos unos pros. Hay una autenticidad en su comunicación que les ayuda a salir como una pareja poderosa.
Además aunque ya su tiempo ha pasado, los medios siguen hablando de ellos porque son una marca poderosa.

Michelle Obama trabajó duro para construir y mantener su marca personal mientras su esposo estaba en el cargo. Y ahora que Barack Obama ya no es presidente, se podría argumentar que Michelle tiene la marca más poderosa de las dos.
Obama tiene una marca personal que él y sus asesores administran con cuidado, tratando de asegurarse de que su identidad se diferencie claramente.
Los 5 puntos de imagen de Barack:
1. Fué de los primeros en abrir perfiles en redes sociales a destinar recursos para ellas.
2.- Creación de la marca Obama
3.-La figura de su esposa creció en paralelo con fortaleza y carácter.
4.-Aunque en Obama todo parece natural, hay un gran trabajo emocional y corporal.
5.-Hubo una revolución digital en la Casa Blanca.
Creó su canal de Youtube con contenido en español, además de crear Snapchat.
Por si fuera poco, no hace mucho lanzaron un libro cada quién a la par.
La marca personal implica implementar una estrategia de posicionamiento que gestione las percepciones de cómo los demás te perciben cuando escuchan tu nombre.
Construir una marca personal no es solo una tarea de las celebridades. Todos tenemos una marca, lo que representamos y una promesa que puede resultar atractiva y atractiva para los demás.
Pocos de nosotros administramos nuestra marca estratégicamente, elaborando un plan cuidadoso de cómo nos gustaría que los demás nos percibieran, cuáles son nuestras aspiraciones y con qué estamos asociados.
Construye a partir de hoy tu marca personal.
Llámanos y te diremos cómo.
Carlos Castillo Arriola



Comentarios